¿Por qué hacerte miembro?

Los miembros de la comunidad Experimenta la Creación de Bebidas pueden acceder a muchos beneficios. He aquí algunos de ellos:

 1. Genera un impacto significativo: Como Creador de Bebidas, los comentarios y las ideas que sean compartidas tendrán una influencia directa en la innovación futura de bebidas de la comunidad de Experimenta la Creación de Bebidas.

 2. Descubra qué piensan los otros miembros de la comunidad: Al participar en las conversaciones del Foro de Creadores, podrá interactuar y saber qué piensan otros Creadores de Bebidas acerca de diversos e interesantes temas relacionados con las bebidas. Asimismo, al completar las cortas Encuesta en la página de inicio, podrá ver los resultados en tiempo real y conocer que opinan los demás miembros de la comunidad.

 3. Sea el primero en saber: En lo posible, compartiremos el resultado obtenido gracias a su colaboración. Asimismo, recibirá adelantos exclusivos acerca de nuevos productos que pronto estarán disponibles y de bebidas que causarán un impacto en el mundo real.

 4. ¿Recibirá algún incentivo por completar las encuestas? – Por cada encuesta que complete, recibirá puntos que podrá cambiar por premios una vez que haya obtenido al menos 1000 puntos. Obtendrá más información en el correo de invitación o al completar una encuesta. Asimismo, podrá ver cuántos puntos tiene y cambiarlos por premios al iniciar una sesión en el portal de la comunidad Experimenta la Creación de Bebidas.